NEUMATICOS DEL MARITIMO 963308327 | neumar@vulco.es

Amplían el plazo para cambiar los permisos de conducir de Reino Unido

¿Recuerdas que hace poco te contábamos cómo proceder si tenías un permiso de circulación de Reino Unido? Debido al posible Brexit, la DGT recomendaba que las personas en esta situación solicitaran un canje (homologación), renovación o sustitución de ese permiso por otro español equivalente. Un trámite que debían realizar antes del día 31 de octubre.

Bien, pues resulta que la prórroga del Brexit ha traído consigo también un aumento del plazo para solicitar el cambio del carné de conducir de Reino Unido por otro español. Según recomienda la DGT, este trámite se debería realizar antes del próximo día 31 de enero, que es la nueva fecha establecida en la prórroga acordada entre este país y la Unión Europea.

En concreto, las personas que deseen realizar este trámite deben ser titulares de un permiso de conducir del Reino Unido, tener la residencia habitual en España y presentar la solicitud antes del 31 de enero de 2020. 

De esta manera, suceda lo que suceda ese día, tendrás garantizado que te atiendan para poder realizar el canje de tu permiso durante el plazo de nueve meses desde la fecha del Brexit. Recuerda que, desde que se produzca la salida, los acuerdos en materia de tráfico en el marco de la UE dejarán de tener validez para los ciudadanos del Reino Unido.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Somos especialistas en neumáticos y direcciones

En nuestras instalaciones encontraras ese taller amigo que vas buscando, con un trato amable y directo, preocupándonos por ti y por tu vehículo, para que tú no tengas que preocuparte de nada y por supuesto con la máxima profesionalidad

Disponemos de la maquinaria más moderna en el sector para poder trabajar con todo tipo de vehículos.

¡ Ven a conocernos!

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED