NEUMATICOS DEL MARITIMO 963308327 | neumar@vulco.es

Antes de salir de viaje, revisa tu coche

Conviene revisar el coche antes de los desplazamientos del verano

Sabemos que eres un conductor responsable, aunque nunca está de más recordar la importancia que tiene circular con tu vehículo en buen estado ante los largos desplazamientos típicos del verano.

La patronal de talleres Cetraa recuerda estos días a los automovilistas que las revisiones previas a los viajes de vacaciones son esenciales para comprobar que el vehículo reúne las condiciones necesarias para soportar el trayecto a realizar, sin que los ocupantes y demás usuarios de la vía pública sufran percances.

En este sentido, hay que tener en cuenta que, en verano, existen algunos condicionantes que exigen un esfuerzo extra por parte del vehículo, como pueden ser el calor, el peso extra que soporta el automóvil por el equipaje o las grandes distancias que se recorren. Entre los elementos que más sufren con estas dificultades añadidas se encuentran algunos tan esenciales para la seguridad como los frenos o los neumáticos.

Por todo ello, conviene que acudas a tu taller de confianza, donde podrán comprobar el estado de los sistemas de frenado, alumbrado y aire acondicionado, el de los neumáticos y los niveles tanto de aceite como de otros fluidos, entre otros puntos. Además, se asegurarán de que el motor y sus componentes se encuentran en perfecto orden de marcha.

Cetraa recuerda que es imprescindible minimizar el riesgo de averías para poder garantizar la seguridad en las vías, ya que el vehículo estará mejor preparado para responder ante cualquier imprevisto. Todo por volver de las vacaciones solo con anécdotas divertidas para contar en la oficina.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Somos especialistas en neumáticos y direcciones

En nuestras instalaciones encontraras ese taller amigo que vas buscando, con un trato amable y directo, preocupándonos por ti y por tu vehículo, para que tú no tengas que preocuparte de nada y por supuesto con la máxima profesionalidad

Disponemos de la maquinaria más moderna en el sector para poder trabajar con todo tipo de vehículos.

¡ Ven a conocernos!

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED