NEUMATICOS DEL MARITIMO 963308327 | neumar@vulco.es

Cinco elementos de tu coche que no debes perder de vista en otoño

Aunque en muchas zonas de España parece que el verano no tiene fin, lo cierto es que los días son cada vez más cortos y el tiempo inestable no tardará en llegar. Tanto si eres aplicado como si eres de los que dejan los deberes para el último día, estás a tiempo de comprobar que tu coche funciona como debe.

En esta época del año hay algunos elementos que conviene revisar, ya sea porque el verano les afecta específicamente o porque resultan especialmente necesarios cuando el clima comienza a ponerse raro.

- Batería: ya te hemos contado que el verano afecta a este elemento de tu coche, por eso no está de más que le echen un vistazo en tu taller de confianza. Además, si después de los viajes estivales se va a pasar más de un mes parado hasta la próxima vez que lo muevas, conviene que desconectes la batería y la guardes en un lugar resguardado de las condiciones meteorológicas extremas.

- Neumáticos: si las primeras lluvias intensas te pillan con los neumáticos desgastados o con una presión inadecuada, te puedes ver en serios problemas. No dudes en sustituirlos si ves que el desgaste está llegando al testigo y comprueba su presión al menos una vez al mes. 

- Niveles: es muy importante comprobar que el verano no se ha llevado los fluidos de tu coche, en especial el refrigerante, el lubricante y el líquido de frenos, sin olvidar el líquido limpiaparabrisas

- Escobillas: ya te hemos explicado cómo saber si tu coche necesita un cambio de escobillas. Estos elementos mejoran la visibilidad, algo especialmente útil sobre todo en situaciones en las que la adherencia se puede ver comprometida, como por ejemplo ante lluvia fuerte. Detectar los obstáculos cuanto antes, en esos momentos, es fundamental.

- Alumbrado: no solo puedes ganarte una multa por circular con alguna bombilla fundida, además puedes poner en peligro tu seguridad y la de otros usuarios de la vía si no los ves o ellos no te perciben a ti.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Somos especialistas en neumáticos y direcciones

En nuestras instalaciones encontraras ese taller amigo que vas buscando, con un trato amable y directo, preocupándonos por ti y por tu vehículo, para que tú no tengas que preocuparte de nada y por supuesto con la máxima profesionalidad

Disponemos de la maquinaria más moderna en el sector para poder trabajar con todo tipo de vehículos.

¡ Ven a conocernos!

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED