NEUMATICOS DEL MARITIMO 963308327 | neumar@vulco.es

Estas son las averías en carretera más frecuentes del verano

Averías en carretera típicas del verano

Revisar el vehículo antes de los largos desplazamientos del verano es una gran idea para evitar situaciones incómodas y asegurarte la máxima seguridad al conducir. En esta época del año no es extraño encontrarse con algún coche en el arcén esperando a que lleguen las asistencias, o al menos así lo corroboran los números: según Axa Assistance el verano pasado se registraron más de 50.000 asistencias solo por fallos mecánicos.

¿Cuáles son las causas más habituales por las que los vehículos de asistencia en carretera tienen que ponerse en camino? Según los datos de la aseguradora, además de las mencionadas averías mecánicas, los problemas de arranque motivaron otras 41.900 asistencias.

Muchos de estos problemas tienen que ver con las baterías, a las que el calor extremo puede afectar sobre todo si no se encuentran en el mejor estado posible.

Aparte de las baterías, los pinchazos y reventones de los neumáticos motivaron unas 8.900 intervenciones. En este caso, circular con cubiertas en buen estado ayuda también a evitar problemas. 

Como la DGT prevé que este verano se realicen 84 millones de desplazamientos por carretera (el 3,5% más que el año pasado), la aseguradora recomienda realizar las revisiones oportunas de los vehículos antes de emprender los viajes.

En tu taller de confianza podrán comprobar el estado de elementos tan importantes de tu coche como baterías, pastillas de freno, niveles de aceite, anticongelante y líquido limpiaparabrisas, presión de los neumáticos y tubo de escape, entre otros.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.
 

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Somos especialistas en neumáticos y direcciones

En nuestras instalaciones encontraras ese taller amigo que vas buscando, con un trato amable y directo, preocupándonos por ti y por tu vehículo, para que tú no tengas que preocuparte de nada y por supuesto con la máxima profesionalidad

Disponemos de la maquinaria más moderna en el sector para poder trabajar con todo tipo de vehículos.

¡ Ven a conocernos!

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED