NEUMATICOS DEL MARITIMO 963308327 | neumar@vulco.es

Los neumáticos se van al espacio

Hasta ahora siempre habíamos oído hablar de pruebas de neumáticos en circuitos o lugares más terrenales. Lo de probarlos en el espacio no es precisamente algo habitual, sin embargo, Goodyear se ha propuesto hacerlo.

El fabricante de cubiertas realizará experimentos con componentes de sus neumáticos en el espacio, con el fin de mejorar en la Tierra su eficiencia y tracción. Esas pruebas se realizarán este año y forman parte de un proyecto en el Laboratorio Nacional de EEUU en la Estación Espacial Internacional (ISS).

En concreto, Goodyear Tire & Rubber Company estudiará la formación de partículas de sílice, un material habitual en los neumáticos de consumo, en el entorno de microgravedad de la estación espacial. Así podrá evaluar estructuras moleculares de sílice no disponibles en la Tierra. 

A partir de los resultados obtenidos, Goodyear tratará de determinar si se debe considerar una mayor investigación de las formas únicas de sílice precipitada en los neumáticos, que podrían ayudar a mejorar la eficiencia en el consumo de combustible o la tracción de las cubiertas. La ciencia de los materiales es muy importante en la investigación y desarrollo de neumáticos.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Somos especialistas en neumáticos y direcciones

En nuestras instalaciones encontraras ese taller amigo que vas buscando, con un trato amable y directo, preocupándonos por ti y por tu vehículo, para que tú no tengas que preocuparte de nada y por supuesto con la máxima profesionalidad

Disponemos de la maquinaria más moderna en el sector para poder trabajar con todo tipo de vehículos.

¡ Ven a conocernos!

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED