NEUMATICOS DEL MARITIMO 963308327 | neumar@vulco.es

Neumáticos, iluminación y frenos, los talones de Aquiles en 2016

Los neumáticos, entre los elementos con más defectos en los coches

¿Sabes cuáles son los puntos débiles del parque móvil español en 2016? La Fundación Mapfre los ha identificado después de analizar los datos procedentes de revisiones efectuadas a cerca de 77.000 vehículos. Entre las conclusiones del estudio destaca que son neumáticos, iluminación y frenos los elementos relacionados con la seguridad que presentan deficiencias más a menudo.

Este organismo explica que también son comunes los fallos que se producen en el motor, problemas que están relacionados con niveles de aceite inadecuados y con correas y manguitos desgastados. Aunque no provocan un accidente por sí mismos, estas deficiencias pueden producir una avería que acabe en accidente si no se corrigen a tiempo.

Por todos estos motivos es muy importante que compruebes el estado de elementos como los neumáticos, que inciden de manera tan directa en la seguridad de tu vehículo. 

Además, en tu taller de confianza podrán asegurarse de que otros componentes como el sistema de iluminación, de frenado o el motor de tu coche funcionan de manera correcta.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Somos especialistas en neumáticos y direcciones

En nuestras instalaciones encontraras ese taller amigo que vas buscando, con un trato amable y directo, preocupándonos por ti y por tu vehículo, para que tú no tengas que preocuparte de nada y por supuesto con la máxima profesionalidad

Disponemos de la maquinaria más moderna en el sector para poder trabajar con todo tipo de vehículos.

¡ Ven a conocernos!

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED