NEUMATICOS DEL MARITIMO 963308327 | neumar@vulco.es

Termostato y manguitos son las averías que más crecieron este verano

Averías en manguitos y termostato, las que más crecen

Si eres un conductor responsable que lleva su coche a su taller de confianza de manera regular, es muy probable que te hayas librado de la nueva plaga del verano: averías en el termostato y los manguitos (o el tapón del aceite)

Han sido precisamente los fallos en termostato y manguitos los que han crecido más entre los días 1 de julio y 31 de agosto, según el Race, que habla de aumentos cercanos al 40% respecto al año anterior.

A estos elementos les seguirían otros como los electroventiladores, con un crecimiento del 29%, la correa del alternador (el 22%) o la junta de la culata (el 21%), que han provocado muchas más llamadas a la grúa durante este período estival.

Buena parte de la culpa de estos aumentos ha sido la falta de mantenimiento del parque de vehículos. El club de automovilistas así lo señala en su informe sobre averías de este verano y defiende que "una revisión periódica del vehículo en un taller podría evitar estas situaciones, mejorando la seguridad y reduciendo el riesgo de avería".

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Somos especialistas en neumáticos y direcciones

En nuestras instalaciones encontraras ese taller amigo que vas buscando, con un trato amable y directo, preocupándonos por ti y por tu vehículo, para que tú no tengas que preocuparte de nada y por supuesto con la máxima profesionalidad

Disponemos de la maquinaria más moderna en el sector para poder trabajar con todo tipo de vehículos.

¡ Ven a conocernos!

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED