NEUMATICOS DEL MARITIMO 963308327 | neumar@vulco.es

¿Vas a viajar estas Navidades? Echa un ojo a esta infografía

¿Hora de dejar tu casa por unos días e ir a visitar a la familia? ¿Aprovechas las vacaciones de Navidad para hacer alguna escapada con os amigos? Sea cual sea tu razón, si has decidido viajar en coche estos días, seguro que no te viene mal dar un repaso a algunas normas básicas. En este caso, sobre cómo circular en autopistas y autovías.

La DGT ha realizado una infografía muy útil que te recuerda diversos aspectos que debes tener en cuenta. Por ejemplo, que debes evitar la alergia al carril derecho, cómo comportarte ante una incorporación, ante una avería o cuándo debes frenar al abandonar la vía.

¿A que te ha resultado útil? Pues trata de recordar esta información cuando salgas de viaje y verás cómo te resultará mucho más cómodo y relajado.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Somos especialistas en neumáticos y direcciones

En nuestras instalaciones encontraras ese taller amigo que vas buscando, con un trato amable y directo, preocupándonos por ti y por tu vehículo, para que tú no tengas que preocuparte de nada y por supuesto con la máxima profesionalidad

Disponemos de la maquinaria más moderna en el sector para poder trabajar con todo tipo de vehículos.

¡ Ven a conocernos!

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED